Thursday, March 29, 2007



¿No temes pasar la vida hablando de la muerte?

7 comments:

Africanoaf said...

Volvio... Que bueno.
No creo que hablar de la muerte sea un acto a repetirce...
Pero se que hay muchos que lo hacen...
La muerte es lo mas inevitable que existe osea que para que hablar si ya esta por llegar ..
PD: Lo de Whitman, especial.
Abrazos.
Bienvenida nuevamente.

Alein@d said...

No temo hablar de la muerte porque es lo único seguro que tengo a futuro, sin embargo, tampoco me paso la vida en ello, aunque a veces el fantasma de ella me quiere atrapar entre sus redes antes de lo fijado...

Col.George Taylor said...

No temo hablar porque las palabras son solo otra prision mas...lo que temo es pasar por la vida sintiendo la muerte...

Galahan said...

Peor es pasarla hablando del temor!
;)

Clarita said...

Sí...me sabe mal por ellos XD

Pulgarcito said...

La muerte forma parte de la vida... De hecho es tan importante como ella misma. Y siendo algo tan trascendente, no puede ser malo hablar de la muerte. El problema sería no hablar de nada más.

Africanoaf said...

hace tanto ya....