Sunday, June 18, 2006

No es exactamente el estatut lo que me inquieta hoy..

Bueno,acabo de escribir algo acerca del estatut pero se me ha borrado antes de que pudiera colgarlo así que lo tomaré como una ciber señal divina e intentaré moderarme o al menos ordenar un poco mis ideas.Es un día de esos en que odias todo lo que te rodea,odias a todo el mundo y todo lo que te ocurre te disgusta y luego te das cuenta de que lo único que te pasa es que tienes un día de esos en que no te aguantas a ti mismo. Necesito un poco de sol y algo de ironía

P.S. que se acabe ya todo esto del estatut.no quiero mas conversaciones sobre este tema en el metro ni en la parada del bus ni en la cafetería ni en la tele ni en el periodico....

3 comments:

Africanoaf said...

Creo que muchas veces al ser pequeños lo pequeño se nos impone...
La libertad empieza en uno, y no en una linea en algun mapa o en una lengua...
Con respecto a estar arto de uno mismo, son dias, y lo bueno es que esos dias se terminan igual que todos;).

Pulgarcito said...

Clarita, yo también estoy muy harto... Pero no del estatut, al fin y al cabo sólo son unas páginas escritas por las dos caras.

Estoy harto del uso que se ha hecho. De ver cómo lo utilizan para enfrentar a unos con otros, para organizar boicots o para amenazar con la desintegración del Estado. Se ha dicho que es un texto tutelado por ETA y se le han otorgado facultadeas quasi demoníacas.

Ayer salió SI. La participación fue baja, cierto, pero en España NUNCA nadie había dudado de unas elecciones o un referéndum por la baja participación. NUNCA.

Ahora vienen los "grandes defensores de la democracia" a explicarnos que la abstención es suya. Que la gente está harta de lo que ha pasado. Y que también estamos hartos del estatut.

En mi caso es cierto... Estoy harto, pero no del estatut. Estoy harto de gente como ellos, los reyes de la hipocresía.

Clarita said...

tienes razon africanoaf,al ser pequeños lo pequeño se nos impone pero si tenemos ideas nos hacemos cada vez más grandes.a mi juicio el nivel de "librepensador" es directamente proporcional al tamaño de la persona

Gracias por tu comentario pulgarcito,que sepas que participo de tus argumentos.

Muchas gracias x visitar mi blog,espero que os guste :)