Saturday, June 17, 2006

A quién lo lea.....

Al final me decidí a escribir algo.Hace años que no escribo nada básicamente porque al leerlo de nuevo suelo arrepentirme de la mayoría de cosas.He visitado otras páginas y he visto que los temas más recurrentes son el amor, la tristeza el desencanto por la mayoría de cosas o simplemente la observación de fenómenos cotidianos desde los ángulos mas insospechados de la mirada...Yo no estoy triste,al menos no ahora.
Lo que siento supongo que es una mezcla de sorpresa,incertidumbre e ilusión ya que ni siquiera se si esto lo leerá alguien,pero la simple idea de que tal vez sea leído y poco a poco estos textos se conviertan en una pequeña ventana al mundo desde la cual no tenga miedo a ser juzgada,simplemente pueda ser yo misma, resulta muy tentadora.
No es que vaya por el mundo aparentando ser algo que no soy sinó que la naturaleza humana y la vida en general, pueden resultar asfixiantes.Tal vez sea como una habitación a oscuras,de techo muy bajo y atmosfera irrespirable en la que te entrenan y adiestran para perseguir a ciegas a un gato, que ni siquiera está.

lo caótico de mi texto,es lo caótico de mis ideas

5 comments:

Bartolina said...

Es en verdad un tremendo desahogo el escribir.
Llegué por casualidad, pero volveré seguido, si no te molesta.
Saludos,
Bartolina

Africanoaf said...

Bueno, bienvenida...En mi "ciber casa" como le digo, muchas veces no pasa nadie y las telarañas de aglomeran, pero cada vez que escribo en ella siento un desahogo al estilo de un grito...
Catarsis del semianonimato.
PD: Que bueno que alguien te diga algo asi...(hablo de su comentario)

Enttropia said...

Muchos ánimos en tu andadura, preciosa. Recuerda siempre que hay ojos amigos al otro lado de la pantalla.

Eride said...

Sí a veces la realidad es asfixiante. Tu escrito me recuerda el infierno de Sartre.
Pero por estos días al menos tenemos estos hilos invisibles.
Me asomaré a acompañar el viaje.

Clarita said...

Muchas gracias a todos,no creo que hubiese escrito más sin vustros comentarios,he visitado también vuestros blogs y he dejado mis paranoias en ellos:)
Gracias!!!!